GANA 1115 DOLARES CON FREEBITCOIN CON ESTRATEGIA MEJORADA

Hoy por fin empezamos a hablar de negocios con los que podemos ganar Satoshis (la moneda inferior al Bitcoin).

Recuerdo que 1 BTC = 100.000.000 Satoshis, aunque si queréis saber un poco sobre el Bitcoin y como empezar a trabajar con el, crearse un monedero, etc. os recomiendo que paséis por la entrada que hicimos sobre INTRODUCCIÓN AL BTC.

 La página que os presentamos hoy se trabaja de forma totalmente gratuita y es de las más conocidas entre los que trabajamos con esta moneda.

De forma sencilla y sin mucho trabajo por nuestra parte podremos ganar un buen puñado de Satoshis que más tarde podremos enviar a nuestro monedero (es imprescindible tener uno para trabajar la página).


Una vez que os registres desde este enlace y rellenéis vuestros datos veréis esta página principal:



 Ir a registrarse a www.freebitcoin.com

En la que os aparece un contador que se pondrá a 0 a cada hora, resolveréis el captcha que os aparezca y girarán los números amarillos como si fuera una ruleta hasta que aparezca un número en la pantalla.

Este número decidirá cuantos Satoshis ganas en esta tirada según la tabla que tienes arriba. Sin contar la última opción (10.000) que a mi nunca me ha salido, si tienes la suerte de que salga un número entre 9.998 y 9.999 ganarás 0.02242429 BTC, que en la actualidad serían 19$, y contando que puedes hacerlo 24 veces al día hace que esta página sea más que atractiva.

 Lo normal es que te vayan saliendo los números inferiores y de vez en cuando tengas la suerte de que aparezcan números de más valor, aún así, tengamos en cuenta que estamos trabajando sin invertir absolutamente nada y sin tener que hacer más tareas que resolver un captcha.

 Los pagos son automáticos y te enviarán tu monedero personal el dinero ganado una vez superes los 0.0003 BTC.

Sin dudas, si quieres iniciarte en el mundo BTC y ya tienes tu monedero preparado (puedes ver donde conseguirlo de forma gratuita AQUÍ) esta es la primera página que tienes que tener.



Para registrarte solo tienes que pinchar en el siguiente banner:


DONAR BITCOINS:
        ⏩  1w5N2RYWA65x65771Q3Nh6YX4xFRQoj6W

No comments