5 ACORTADORES DE URL - 2019 - 100% CONFIABLES-Para Torpes - Bien explicado


Existen muchos acortadores en el Internet, sin embargo poco de ellos pagan tarifas altas y que son muy confiables, actualmente utilizo estos acortadores y es de plena confianza. 

Existen otros acortadores nuevos pero que pagas, lo cual les detallare a medida que vayan leyendo.

¿Que es un acortador de enlaces o URLs?

Es una herramienta que te permite, convertir una dirección larga  es una mas corta.Por ejemplo esta direccion https://negociocybernetico.blogspot.com/2017/05/rufus-crea-usb-bootable.html con el acortador seria asi  https://shon.xyz/tAJCK 

Existe gran informacion sobre el concepto de acortadores de urls, para tratar de venderte la idea. Pero el objetivo es bien claro, nacieron estos acortadores para hacer dinero.

¿Como funciona el negocio de los  acortadores de  URL?
Las personas que ingresen  a tu url acortada verán publicidad de las empresas, cuando salten la publicidad habrás ganado ingresos. Son décimas de centavos de dolares los que ganas, lo beneficioso es cuando tienes visitas en masa  te puedes llegar a generar  30$ diarios, si lo ves no esta nada mal solo por 10 minutos de tiempo  al día.

Un incentivo adicional es que puedes ganar centavos de dolar por los referidos que tengas y que esten ganando por sus visitas.

¿Cuales son los acortadores mas confiables y conocidos en el mundo del Internet?
Hace unos meses atrás utilizaba 5 acortadores de urls los cuales me generaban ingresos mensuales el cual les boy a enumerar por confianza y mas pago 

1.- OUO.IO - Earn money on shorten links. Make short links and earn the ...

Es una pagina china que paga Cpm 0.0015 por impresión,  es decir por persona que vea la publicidad, las cantidades varian de acuerdo el país (1000 visitas = 1.5 $). Es decir una persona que vea la publicidad en EE:UU  te hará ganar mas que una personas vea  en latinoamerica.  Para registrarte en la pagina puedes pulsar en el botón rojo que veras a continuación.



Para ver mas información  de ouo.io pulsa aquí.

2.-LINKSHRINK - Earn money sharing shrinked links!

Es una pagina muy confiable,paga un poco menos que ouo.io pero lo que me gusta de esta pagina es que tus pagos se procesan en menos de 24 horas, ademas de que no te cobran comisión por retiro  de tus ganancias.Por ejemplo si cobras 10$, a tu cuenta de paypal o payoner llega los 10$. Ademas paga en Bitcoins lo cual es muy atractivo.Para el registro puedes pulsar en el botón rojo que veras a continuación.



Para ver mas información  de Linkshrink pulsa aquí

3.-SHINK.ME  Opiniones, pagos y novedades 2019 
Hace unos meses atrás tenia problemas para ingresar a su pagina, pero ahora ya funciona normalmente. Según lo que he visto esta pagina paga mas que las anteriores, (1000 visitas = 1.80 $)



Para ver mas información  de Shink.me pulsa aquí.

4.-BC.VC | a modern URL shortener
Este acortador es proveniente de Turquía, esta en completo ingles, la ventaja de este acortador es que su tasa de pago para España  es muy alto, esta por encima de  EE.UU. Por ejemplo 1000 visitas = 5 $



5.-ADFLY  - The URL shortener service that pays you! Earn money for ...
 Adfly es muy conocido en el mundo de los acortadores, es tan confiable que encontraras decenas y decenas de tutoriales y vídeos que hablan acerca de este acortador. Sinceramente lo utilizo y puedes   registrarte en el botón azul que veras a continuación.




6.-CLICKSFLY
Este es un acortador nuevo, para conocer mas de el pulsa aquí. Tiene las tasas mas altas de todas, pero como es nueva esta en el puesto 6 de mi lista. Para registrarte puedes pulsar en el botón  rojo que veras a continuación.



No comments