BRUTAL GOLPIZA A UNA FEMINISTA

Resultado de imagen para BRUTAL GOLPIZA A UNA FEMINISTA

Las siguientes imágenes muestra el preciso momento como un periodista calla la boca a una feminista.

En el vídeo muestra que la feminista se queda sin palabras tras no poder atacar, ya que ella no es casada ni tiene  hijos, lo cual da entender  el motivo de agresión contra los hombres. Según estudio científico hecho por los norteamericanos confirman  que una mujer a no tener sexo, es mas amargada y mas propensa a tener enfermedades, caso de esta mujer que  esta amargada porque a su madura edad aun no ha experimentado ser madre.






Todas las personas cultas sabemos que el feminismo y machismo son malos porque llegan al extremo de querer medrentar al sexo opuesto, recalcando que las mujeres que integran este grupo de protesta  son  lesbianas,  viudas, solteras, que no tienen hijos, y  que no han experimentado el tener un hogar lleno de amor.


CHILENO DENUNCIO AGRESIÓN POR PARTE DE SU EX NOVIA


Este grupo pequeño es manipulado por ciertos sectores que quieren crear conflicto entre la sociedad,  de esa manera aprovechar la devilidad  y querer manipularnos  a su atojo.


según los vídeos muestran estas mujeres  son agresivos, fomentando el odio y violencia en la sociedad con tal de conseguir sus caprichos. Pues no tienen reparo en agredir a hombres y mujeres que no están de acuerdo con su ideología de genero.

Se debe recalcar que el reducido sector de la población que  manipula a estas feministas, también ha manipulado a los que tienen cargos de confianza en el gobierno central sobre la ideología de genero que se imparta en el colegio en todos los países de latinoamericano. 

Existe un libro escrito que aborda este tema, sobre todo en Argentina país donde mas se ha logrado desarrollar estas ideologías. Para poder leer y descargar el libro puedes pulsar aquí >>  o en el siguiente botón rojo.



No comments